Tuesday, January 17, 2012

BIENVENIDOS: NUEVA CLASE DE QUINTO GRADO

CANCIÓN DE LAS VOCALES





La Ronda de las vocales

Salió la A.   Salió la A.
No sé a dónde va.
Salió la A.   Salió la A.
No sé a dónde va.
A comprarle un regalo a mi mamá.
A comprarle un regalo a su mamá.

Salió la E.   Salió la E.
No se a dónde fue.
Salió la E.   Salió la E.
No se a dónde fue.
Fui con mi tía Marta a tomar té.
Fue con su tía Marta a tomar té.

Salió la I.   Salió la I.
Y yo no la sentí
Salió la I.   Salió la I.
Y yo no la sentí.
Fui a comprar un punto para ti.
Fue a comprar un puntico para mí.


Salió la O.   Salió la O.
Y casi no volvió
Salió la O.   Salió la O.
Y casi no volvió
Fui a comer tamales y engordó.
Fue a comer tamales y engordó.

Salió la U.   Salió la U.
Y que me dices tú.
Salió la U.   Salió la U.
Y que me dices tú
Salí en mi bicicleta y llegué al Perú.
Salió en su bicicleta y llegó al Perú.

AEIOU  ae
AEIOU 
AEIOU io
AEIOU

No comments:

Post a Comment