Monday, April 30, 2012

La familia, la casa, las comidas

EN LA CASA/EN EL HOGAR: VIVIR CON LA FAMILIA
Mi nuera Julia, Mi suegra, Judy, Mi sobrina Su-Lan, Mi hermana Flor. Mi esposo, Mark



EN EL COMEDOR: COMER LOS ALIMENTOS


EN LA COCINA: COCINAR LAS COMIDAS
(EL DESAYUNO, EL ALMUERZO, EL REFRIGERIO, LA MERIENDA, LA CENA)

Mi esposo Mark, mi nuera, Julia, mi hijo, Brian, mi sobrina Su-Lan, el padre adoptivo de Sulan, Joe


EN EL DORMITORIO/EN EL CUARTO: DORMIR EN LA CAMA
Mi tio Victor, Mi prima Chary, Mi sobrina Andrea
En la Sala: Conversar con amigos y familia

Mi prima Chary, mi sobrina Su-Lan



EN EL BAÑO: LAVARSE LAS MANOS, usar el inodoro


Un prezi de la familia y la casa
http://prezi.com/otqo06og3ua2/mi-hogar/?auth_key=06ff385437f5cfc75e9a341f07343b4513db461f

No comments:

Post a Comment