Wednesday, February 8, 2012

El MARTES , EL MIÉRCOLES y EL JUEVES EN LA CLASE

Homework: La Tarea
Read this blog.  Learn the signs for a, b, c, ch!

EL MARTES, 7 de febrero del 2012

¿Còmo eres? Soy
alto y flaco
¿Cómo es usted? Yo soy
baja y gorda

¿Cómo estás? ¿Qué tal?  Estoy bien, un poco
cansado
¿Cómo está usted? Yo estoy mal, estoy triste y
cansada
El abecedario
A
B
C
CH


EL MIÉRCOLES, 8 de febrero del 2012


We did los platos con los animales del calendario chino: Gracias a los alumnos del noveno grado

We learned:
el plato
la goma
las tijeras
cuadrado
pegar el cuadrado en el plato
Muestrenme (el plato, las tijeras, la goma)

El jueves) we learned


1. New song: Una nueva cancion
Uno de enero
Dos de febrero
Tres de marzo
Cuatro de abril

2. El abecedario = El alfabeto
A= azul, el/un aula, el/un alumno, la/una alumna
B=
el/un borrador
C= la/una clase

CH=el/un chico, la/una chica, los/unos chicos, las/unas chicas

D=
E=
F=
G=

ABECEDARIO DE NINOS SORDO (deaf) MUDOS (mute)



AMERICAN SIGN LANGUAGE

No comments:

Post a Comment